Corredor de seguros deportivos Zaragoza

Si tienes dudas sobre qué seguros deportivos contratar, contacta con nuestro corredor en Zaragoza

Aunque deporte y vida saludable van de la mano, la actividad física no está exenta de riesgos, sobre todo cuando se practican disciplinas de riesgo. Para tenerlo todo bajo control, te recomendamos contar con nuestro servicio de corredor de seguros deportivos en Zaragoza. En JJ González ponemos a tu alcance las coberturas más completas tanto si eres deportista como si organizas actividades deportivas o gestiones un club.

 

¿Cuándo necesito contratar seguros deportivos?

Como corredor de seguros deportivos en Zaragoza somos conscientes de que existe un desconocimiento generalizado sobre la necesidad de contratar estas coberturas, obligatorias en determinadas modalidades. Por ejemplo, para practicar buceo y pesca o para competir con embarcaciones o vehículos de motor.

También deben contratar a nuestro corredor de seguros deportivos en Zaragoza los deportistas federados, de acuerdo al Real Decreto 849/1993, de 4 de junio. Por ley, las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo incluyen, entre otras, asistencia médica y quirúrgica en accidentes, los gastos de rehabilitación o los gastos farmacéuticos en régimen hospitalario.

Otro caso en el que es necesario contar con los servicios de nuestro corredor de seguros deportivos en Zaragoza es en el de la organización de competiciones deportivas, espectáculos de exhibición, marchas ciclistas o carreras populares. Estos seguros deportivos tienen una duración breve (asociada al período de celebración) y sus coberturas suelen ser por accidentes, responsabilidad civil y, en ocasiones, por cancelación.

Si practicas deporte de forma ocasional o lo haces como afición (sin pertenecer a ninguna federación) también puede ser interesante que hables con nuestro corredor de seguros deportivos en Zaragoza. En JJ González te informaremos sobre las coberturas más apropiadas en función de la actividad que realices: correr, nadar, montar en bici, esquiar, jugar al pádel...

No lo dudes, conviértenos en tu corredor de seguros deportivos en Zaragoza y disfruta de tu tiempo de ocio con tranquilidad. Adelántate a los problemas, minimiza los riesgos.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA