Corredor de seguros equipos deportivos Zaragoza

El mejor servicio de corredor de seguros en Zaragoza para equipos deportivos

Deporte es sinónimo de salud, pero su práctica no está exenta de riesgos por lo que conviene que te plantees contratar a un corredor de seguros para equipos deportivos en Zaragoza como JJ González. Con nosotros tendrás la seguridad de disfrutar de tus actividades preferidas con todas las garantías.

En JJ González te ofrecemos las mejores coberturas de seguros para equipos deportivos en Zaragoza. Estudiamos tus necesidades de forma personalizada, para poner a tu alcance las ofertas de las compañías que mayores beneficios pueden reportarte. Trabajamos de forma independiente, velando por tus intereses.

 

Cuándo contratar seguros deportivos

Tanto si practicas deporte de forma amateur como si eres un profesional, puede que estés interesado en contar con nuestros servicios de corredor de seguros para equipos deportivos en Zaragoza. Disponemos de diferentes pólizas en función del tipo de actividad que realices y que pueden incluir diferentes prestaciones como asistencia primaria, métodos de diagnóstico u hospitalización.

 

Seguros deportivos obligatorios

Aunque no todos los deportistas necesitan contratar seguros para equipos deportivos en Zaragoza, sí hay determinadas circunstancias en las que existe la obligatoriedad de contar con ellos, tal y como establece la legislación española.

Uno de esos casos es el de los deportistas que están federados. De acuerdo a la ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, «todos los deportistas federados que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal deberán estar en posesión de un seguro obligatorio que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente». Si formas parte de una federación, contacta con nuestro corredor de seguros para equipos deportivos en Zaragoza.

También están obligados a contratar seguros para equipos deportivos quienes participen en carreras de vehículos a motor o en regatas de embarcaciones deportivas y de recreo. Es igualmente obligatorio para cazar, pescar, bucear, hacer turismo activo o para organizar competiciones deportivas.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA