Corredor de seguros mascotas Zaragoza

El mejor servicio de corredor de seguros en Zaragoza para mascotas

En JJ González sabemos lo importante que son para ti tus animales de compañía, por eso ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia como corredor de seguros para mascotas en Zaragoza. Con nosotros tendrás la seguridad de que tus amigos peludos estarán siempre en buenas manos, cubiertos ante diferentes riesgos. Además, tú, como dueño, estarás protegido ante posibles imprevistos con terceros.

Como corredor de seguros para mascotas en Zaragoza, en JJ González te ofrecemos las mejores coberturas para proteger a tus mejores amigos. No estamos vinculados a ninguna compañía aseguradora, sino que trabajamos de forma independiente, velando únicamente por tus intereses. Dinos lo que necesitas y localizaremos la póliza que mayores beneficios puede reportarte en cada caso.

 

Coberturas habituales de los seguros para mascotas

Responsabilidad civil: estas pólizas cubren los daños ocasionados por las mascotas a terceros. Por ejemplo, si tu perro muerde a un vecino o si provoca un accidente de tráfico.

Defensa jurídica: algunos seguros para mascotas en Zaragoza cubren los gastos de los juicios abiertos a los dueños de los animales en caso de daño a terceras personas.

Accidente: si el animal sufre algún percance, como un atropello, los seguros para mascotas pueden sufragar los gastos derivados del mismo, quedando cubierta tanto la asistencia veterinaria como la indemnización por su muerte.

Fallecimiento: los seguros para mascotas cubren los gastos del sacrificio del animal y de la eliminación de sus restos (incineración).

Robo: este tipo de pólizas están destinadas a indemnizar al dueño por el valor total o parcial de la mascota sustraída.

Extravío: con estas coberturas de seguros para mascotas en Zaragoza, pueden quedar cubiertos los gastos necesarios para la localización del animal.

 

Si tienes dudas o necesitas información adicional, no dudes en contactar con nosotros. Somos el corredor de seguros para mascotas en Zaragoza que buscas para proteger a tu familia peluda. Llámanos y descúbrelo.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA