Corredor de seguros triatlón Zaragoza

El mejor servicio de corredor de seguros en Zaragoza para triatlón

En JJ González contamos con una amplia experiencia como corredor de seguros de triatlón en Zaragoza. Desde hace años trabajamos con la Federación Aragonesa de Triatlón, encargándonos de formalizar los partes de accidente de sus federados o de informar a los mismos de las coberturas de su seguro.

 

¿Qué hacer en caso de accidente?

Si perteneces a la Federación Aragonesa de Triatlón y tienes un accidente con lesión que requiera tratamiento de urgencia, acude al centro médico más cercano, aunque no esté incluido en el cuadro médico de nuestro corredor de seguros de triatlón en Zaragoza. Si necesitas una ambulancia, llamada directamente al 112. Posteriormente, deberás contactar con nosotros en el teléfono 976 292 560 para formalizar el parte de accidente.

Esto último también debes hacerlo si sufres un accidente con lesión que no haya que tratar con urgencia. Como corredor de seguros de triatlón en Zaragoza te indicaremos el número de expediente para que puedas ser atendido en una de las clínicas del cuadro médico del seguro de la federación.

 

¿Es obligatorio contratar un seguro deportivo para practicar triatlón

Según la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, todos los deportistas federados que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal están obligados a contar con un seguro que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de su modalidad deportiva, en este caso el triatlón.

Como corredor de seguros de triatlón en Zaragoza, gestionamos la póliza de todos los miembros de la Federación Aragonesa de Triatlón.

De acuerdo a la normativa española, también es obligatorio contratar un seguro para la organización de competiciones deportivas, carreras populares o marchas ciclistas. Se trata de seguros de duración limitada, asociada al período de celebración.

Como corredor de seguros de triatlón en Zaragoza, en JJ González gestionamos la póliza de los participantes en las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de Triatlón.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA