cabecerainterior.jpg

Corredor de seguros vehículos ocasión Zaragoza

Servicio independiente de corredor de seguros en Zaragoza para vehículos de ocasión

Si vas a comprar un coche de segunda mano, te recomendamos contratar nuestros servicios como corredor de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza. En JJ González te asesoramos de forma personalizada, para que consigas la póliza de auto con las condiciones más ventajosas en cada caso.

Recuerda que, de acuerdo a la legislación española, todos los propietarios de vehículos a motor con estacionamiento habitual en el país están obligados a suscribir un seguro por cada vehículo del que sean titulares. Como mínimo, estos han de tener cobertura de responsabilidad civil. Circular sin seguro conlleva multas que van de los 601 a los 3.005 euros.

 

¿Qué opciones hay para asegurar vehículos de ocasión?

Asumir el seguro existente

Si el coche que compras está dado de alta, tiene que tener un seguro en vigor del que puedes hacerte cargo. Como corredor de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza te advertimos de que la compañía aseguradora puede aceptar esa transmisión de seguro, con cambio de tomador, o puede rechazarla. Uno de los motivos más frecuentes para esta negativa es que el nuevo conductor tenga un perfil de riesgo elevado.

Si te encuentras en esta situación, no dudes en contactar con nosotros. Como corredor de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza buscaremos otra alternativa para que puedas circular con garantías con tu nuevo coche, por ejemplo:

 

Contratar un seguro nuevo

Puedes asegurar tu vehículo de ocasión de la misma manera que lo harías con un vehículo nuevo. Como corredor de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza, te ayudamos a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Traspasar tu seguro anterior

Si vas a sustituir tu coche, puedes transmitir el seguro del mismo a tu nuevo vehículo de ocasión. Con esta operación evitarás perder las primas abonadas, aunque antes deberías consultarlo con nuestro corredor de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza.

 

 

BICI SEGURO
PROGRAMA