cabecerainterior.jpg

Correduría de seguros bicicleta Zaragoza

En nuestra correduría de Zaragoza encontrarás seguros para bicicletas diseñados a medida de tus necesidades

Si quieres desplazarte con garantías sobre dos ruedas, contacta con nuestra correduría de seguros para bicicletas en Zaragoza. En JJ González contamos con una amplia experiencia en la gestión de pólizas para ciclistas, brindándote las mejores coberturas del mercado a precios que te sorprenderán. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

En JJ González apostamos por ofrecer un servicio personalizado como correduría de seguros para bicicletas en Zaragoza, por eso nuestro Biciseguro se adapta a las necesidades de cada tipo de ciclista. En este sentido, distinguimos tres grandes grupos:

  • Los ciclistas que usan la bici como medio de transporte. En este caso, nuestros seguros para bicicletas en Zaragoza incluyen asistencia en viaje, responsabilidad civil, defensa y reclamación.
  • Los ciclistas paseantes. Para ellos, el Biciseguro que hemos diseñado en JJ González cubre asistencia en viaje, responsabilidad civil, defensa y reclamación, además de los posibles daños ocasionados a la bici.
  • Los ciclistas deportivos. Este colectivo puede beneficiarse de las mayores coberturas de nuestra correduría de seguros para bicicleta en Zaragoza. En concreto, sus pólizas contemplan: asistencia en viaje, responsabilidad civil, defensa y reclamación, daños a la bici y robo de la misma.

 

¿Es obligatorio contratar un seguro para mi bici?

De acuerdo a la normativa del Ayuntamiento de Zaragoza, los ciclistas no están obligados a contar con un seguro para poder circular, aunque sí se recomienda disponer de uno como el que te ofrecemos en nuestra correduría de seguros para bicicletas en Zaragoza.

 

¿Y si pertenezco a un club deportivo?

Según el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determinan las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo, todos los deportistas federados, que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal, deben estar en posesión de un seguro que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA