Correduría de seguros equipos deportivos Zaragoza

¿Son obligatorios los seguros para equipos deportivos?

Si sales a correr por afición o todas las semanas quedas con tus amigos para echar un partido de fútbol, es decir, que haces deporte por ocio o de forma ocasional, no tienes necesidad de contratar un seguro. Sin embargo, si perteneces a un equipo federado sí debes contactar con nuestra correduría de seguros para equipos deportivos en Zaragoza.

De acuerdo a la Ley del Deporte de 1990, «todos los deportistas federados que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal deberán estar en posesión de un seguro obligatorio que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente». Si es tu caso, llama a nuestra correduría de seguros para equipos deportivos en Zaragoza y te asesoraremos de forma personalizada.

Entre las prestaciones mínimas que debe cubrir el seguro obligatorio para deportistas federados, según el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, se encuentra la asistencia médico quirúrgica y hospitalaria en caso de accidente y los gastos farmacéuticos derivados del mismo.

También se incluyen los gastos de rehabilitación durante 18 meses a partir de la fecha del accidente, auxilio al fallecimiento o indemnizaciones por pérdidas anatómicas y funcionales. Otro concepto contemplado es la libre elección de centros y facultativos concertados en toda España. Ven a nuestra correduría de seguros para equipos deportivos en Zaragoza y te informaremos de manera personalizada.

 

Un aliado de confianza

En JJ González tenemos más de dos décadas de experiencia como correduría de seguros para equipos deportivos en Zaragoza, un dilatado bagaje profesional que en la práctica se traducen en los mejores resultados. Ponemos a tu disposición a un equipo humano cualificado y en permanente formación, centrado siempre en ofrecerte soluciones a medida.

Confiar en nuestra correduría de seguros para equipos deportivos en Zaragoza supone ganar en tranquilidad y ahorrar tiempo, porque nosotros nos encargamos de todo. Llámanos al 976 292 560 y en JJ González resolveremos todas tus dudas.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA