Correduría de seguros mascotas Zaragoza

En nuestra correduría de seguros en Zaragoza te ayudamos a encontrar la mejor póliza para tus mascotas

En JJ González sabemos que los animales de compañía son un miembro más de la familia, por eso en nuestra correduría de seguros para mascotas en Zaragoza te ofrecemos las mejores coberturas para protegerles.

Como correduría de seguros para mascotas en Zaragoza, en JJ González disponemos de diferentes pólizas para tus amigos peludos, adaptándonos así a sus necesidades y también a las tuyas:

  • Seguros para mascotas con cobertura de responsabilidad civil. Cubren al propietario ante los perjuicios que los animales pudieran causar a terceros o a bienes ajenos. Útiles si, por ejemplo, tu perro muerde a alguien o provoca un accidente de tráfico.
  • Seguros para mascotas de asistencia veterinaria. Cubren gastos veterinarios en caso de accidente o enfermedad, por ejemplo exámenes diagnósticos y de laboratorio, hospitalización o cirugía.
  • Seguros multirriesgo para el hogar. Algunos seguros de hogar incluyen la posibilidad de incluir a las mascotas en sus coberturas.

 

¿Son obligatorios los seguros para mascotas en Zaragoza?

No, aunque son muy recomendables, los seguros para mascotas en Zaragoza no son obligatorios, salvo en un caso. Nos referimos a la Ordenanza Municipal sobre la Protección, la Tenencia Responsable y la Venta de Animales del Ayuntamiento de Zaragoza, que dictamina la obligatoriedad de disponer de un seguro en caso de tener un perro potencialmente peligroso (PPP).

En concreto, la normativa indica que los propietarios de canes calificados como PPP deben «contratar un seguro de responsabilidad civil que cubra la indemnización por los daños y lesiones que estos animales puedan provocar a las personas y a otros animales por el importe que en cada momento disponga la ley, siendo actualmente no inferior a 120.000 euros, y que incluya los datos de identificación del animal». Si es tu caso, contacta con nuestra correduría de seguros para mascotas en Zaragoza y te informaremos de los pasos a seguir.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA