Correduría de seguros triatlón Zaragoza

En nuestra correduría ofrecemos el mejor servicio en Zaragoza para seguros de triatlón

Por la calidad de nuestras ofertas, por nuestra atención personalizada, por el servicio integral que ofrecemos, la Federación Aragonesa de Triatlón nos ha elegido como su correduría de seguros para triatlón en Zaragoza. Colaboramos activamente con los clubes y federados, encargándonos de asegurarles en las competiciones en las que participan.

Como correduría de seguros para triatlón en Zaragoza, en JJ González nos hemos encargado de buscar las coberturas más amplias y beneficiosas para todos los deportistas de esta modalidad. El objetivo es que estén protegidos mientras disfrutan de la práctica de su deporte favorito.

 

¿Es obligatorio tener un seguro para hacer deporte?

La Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, establece la obligatoriedad de que que todos los deportistas federados «que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal» estén en posesión de «un seguro que cubra los riesgos para la salud derivados de la práctica de la modalidad deportiva correspondiente».

Por otro lado, el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, determina las prestaciones mínimas del seguro deportivo obligatorio, todas las cuales quedan cubiertas gracias a nuestra correduría de seguros para triatlón en Zaragoza. En concreto:

  • Asistencia médico-quirúrgica para aquellos accidentes que ocurran en territorio nacional y asistencia farmacéutica en régimen hospitalario. Las misma no tendrán límite de gastos y su límite temporal será de hasta 18 meses desde que se produzca el accidente.
  • Los gastos que se deriven de la rehabilitación necesaria tras el accidente, durante los 18 meses siguientes al mismo.
  • Para accidentes ocurridos en el extranjero: asistencia médico-quirúrgica, farmacéutica y sanatorial.
  • Auxilio al fallecimiento originado en la práctica deportiva como consecuencia de accidente o sin causa directa del mismo.

 

No lo dudes, si buscas presupuesto para un seguro deportivo, contacta con nuestra correduría de seguros para triatlón en Zaragoza e infórmate sin compromiso. En JJ González estaremos encantados de poder ayudarte.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA