Correduría de seguros vehículos ocasión Zaragoza

El mejor servicio de correduría de seguros en Zaragoza para vehículos de ocasión

Si vas a comprar un coche de segunda mano, contacta con nuestra correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza. En JJ González te asesoraremos de forma personalizada, para que consigas las prestaciones más ventajosas en cada caso.

Como correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza, trabajamos de forma independiente, sin estar vinculados en exclusiva a ninguna compañía aseguradora. Sólo velamos por tus intereses, porque tu satisfacción es el motor que nos hace avanzar.

 

Circula con garantías

Estar en posesión de un seguro es obligatorio para los propietarios de cualquier vehículo a motor con estacionamiento habitual en España, incluidos los de segunda mano. Este seguro debe incluir, como mínimo, cobertura de responsabilidad civil. Si tienes alguna duda, en nuestra correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza te la resolvemos.

Los coches sin seguro tienen prohibido circular en el territorio nacional y si su propietario infringe esta norma puede enfrentarse a una multa de entre 601 y 3.005 €. Si quieres evitarte disgustos innecesarios, contacta cuanto antes con nuestra correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza.

 

¿Qué alternativas tengo para asegurar un coche usado?

A la hora de contratar seguros para vehículos de ocasión, existen diferentes opciones a tu disposición. En JJ González evaluaremos tu caso, para ofrecerte las mejores soluciones de entre las alternativas disponibles. En concreto:

 

Contratar un seguro nuevo

En nuestra correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza te ayudaremos a encontrar la póliza que más rentable puede resultarte.

 

Asumir el seguro del vehículo usado

Podrás hacerlo siempre que la aseguradora acepte esa transmisión. En ese caso, tendrás cobertura hasta el vencimiento de la póliza actual.

 

Traspasar el seguro de tu coche antiguo

De este modo no perderás las primas abonadas, aunque puede que haya que ajustar las mismas a las características del nuevo vehículo. En nuestra correduría de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza te informaremos de todo.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA