Correduría de seguros Zaragoza

Por confianza, por seguridad, por precio, somos la correduría de seguros que necesitas en Zaragoza

Correduría de seguros Zaragoza

En JJ González sabemos que la decisión de contratar un seguro nunca es fácil, por eso en nuestra correduría de seguros en Zaragoza nos encargamos de ayudarte a elegir bien. Actuamos como intermediarios entre nuestros clientes y las compañías aseguradoras, a las que no estamos vinculados en exclusiva. Nosotros trabajamos de forma independiente, velando únicamente por tus intereses, no por los de un tercero.

Somos una correduría de seguros en Zaragoza con más de 30 años de experiencia en el sector, un bagaje que unido a la preparación de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecerte los mejores servicios para mediación de seguros y reaseguros privados. Con nosotros tendrás la seguridad de estar en buenas manos, de recibir respuestas siempre que lo necesites, de contar con un aliado de confianza.

 

¿Cómo funciona una correduría de seguros?

Lo primero que debes tener en cuenta sobre nuestra correduría de seguros en Zaragoza es que no somos lo mismo que una compañía aseguradora. Mediamos con ellas, pero sin ningún vínculo contractual. Somos totalmente imparciales y ofrecemos información veraz sobre los productos de dichas empresas. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, cada cliente está en condiciones de contratar la cobertura más completa y ventajosa.

Otra de las funciones que asumimos como correduría de seguros en Zaragoza es la de gestores. Nos encargamos de todas las gestiones que tienen nuestros clientes con respecto a sus seguros: velamos porque se cumplan las condiciones de la póliza, tramitamos siniestros, renegociamos las primas, buscamos una nueva compañía si el cliente quiere cancelar su contrato actual...

 

Compromiso de servicio

  • Confianza. Tu interés es el nuestro. En JJ González somos profesionales del seguro, con una dilatad experiencia y en permanente formación.
  • Atención personalizada. En nuestra correduría de seguros en Zaragoza siempre sabrás con quién hablas. Para nosotros no eres un número más: nos importas de verdad.
  • Facilidad de comunicación. Tú eliges el medio de comunicarte con nosotros: en persona, por teléfono o a través del correo electrónico. Siempre estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo posible.
  • Rapidez en nuestras respuestas. Compartimos tus necesidades y no queremos hacerte esperar. Trabajamos de forma ágil y eficaz.
  • Garantía económica. Realizamos un análisis objetivo de mercado, sobre más de 20 compañías aseguradoras, para que elijas la más ventajosa para tu bolsillo.
  • Satisfacción. Con ella llega la confianza y las relaciones duraderas, como la que queremos mantener contigo.

 

Gestionamos tus seguros de forma integral

jumbotron

Autos - Motos | Hogar - Comunidad | Accidentes - Salud | Vida - Ahorro | Negocios - Empresas

Si quieres ganar en tranquilidad, confía en nuestra correduría de seguros en Zaragoza. Nuestros mediadores te ofrecerán el asesoramiento profesional y experto que necesitas. Velamos por tus intereses, que también son los nuestros.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

 

BICI SEGURO
PROGRAMA