Seguros bicicleta Zaragoza

Si quieres contratar seguros para tus bicicletas, confía en nuestra correduría de Zaragoza

¿Por qué contratar seguros para bicicleta en Zaragoza? Esta es una pregunta que escuchamos con frecuencia en nuestra correduría. Muchos clientes no tienen claro para qué pueden necesitar una póliza específica para su bici, pero como profesionales del sector, en JJ González, creemos que este tipo de seguros son muy ventajosos...

 

Porque estarás protegido en caso de accidente

Aunque extremes la seguridad, si viajas en bici puedes sufrir un percance y contar con seguros para ciclistas puede ahorrarte más de un disgusto. Con estas pólizas tendrás cubierta la asistencia médica.

Además, con los seguros para bicis tendrás cubierta la responsabilidad civil; es decir, los daños a terceros o a materiales que tú puedas causar si eres el responsable del accidente.

 

Porque estarás protegido en caso de robo

El hurto de bicis es una práctica cada vez más frecuente, ya que los ladrones encuentran una gran oportunidad para revenderlas en el mercado negro. Con los seguros para bicicleta podrás recibir una indemnización si te roban la tuya.

¿Y si tienes un seguro de hogar? Puede que pienses que, en este caso, no necesitas nuestros seguros para ciclistas en Zaragoza, porque la póliza de hogar ya te cubre el robo de la bici, pero no siempre es así. Lee con detenimiento la letra pequeña, para saber hasta dónde llega esta cobertura.

 

¿Cómo puedo contratar seguros para bicicleta en Zaragoza?

Con JJ González lo tienes fácil. Sólo tienes que contactar con nosotros y no tendrás que preocuparte por nada más. En nuestra correduría nos encargamos de todo, para que disfrutes de tus excursiones.

Si necesitas más información o quieres que te asesoremos de forma personalizada sobre nuestros seguros para bicicleta en Zaragoza, llámanos al 976 292 560, envíanos un whatsapp al 653 866 944 o escríbenos a infojgonzalez.org. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA