Seguros deportivos Zaragoza

Descubre por qué es importante disponer de un seguro deportivo como el que te ofrecemos en nuestra correduría de Zaragoza

¿Alguna vez te has planteado contratar seguros deportivos en Zaragoza? Probablemente no, porque pocos particulares son conscientes de que practicar determinados deportes también conlleva riesgos.

Y es que por muchas precauciones que tomes, no estás libre de sufrir un percance inesperado mientras haces ejercicio y en esos casos contar con uno de nuestros seguros para deportistas pueden evitarte más de un disgusto emocional y económico.

Imagina que, por ejemplo quedas inmovilizado en una zona de difícil acceso tras sufrir una caída mientras vas en bici o haces senderismo. ¿Quién tendrá que pagar el coste del rescate si no cuentas con tu seguro deportivo? Pues lo más probable es que ese coste repercuta sobre ti.

 

¿Qué coberturas ofrecen los seguros deportivos en Zaragoza?

Las prestaciones son diferentes en función de la compañía que elijas pero, de manera general, todos los seguros deportivos cubren aspectos como la asistencia médica, las consultas con especialistas, la asistencia en viaje, la indemnización por lesión o la responsabilidad civil en caso de accidente con un tercero.

Si confías en nuestras correduría no tendrás que preocuparte por esto, ya que en JJ González te ayudamos a contratar los seguros que mayores beneficios pueden reportarte en función del deporte que prácticas. Trabajamos de manera independiente, velando sólo por tus intereses, no por los de las aseguradoras.

 

¿Son obligatorios los seguros deportivos en Zaragoza?

Únicamente para los deportistas federados que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal, tal y como establece el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio.

Pero, pese a no estar obligado, si practicas deporte de manera ocasional o recreativa, es importante que, al menos, te plantees la posibilidad de contratar uno de nuestros seguros deportivos en Zaragoza. De este modo estarás protegido frente a posibles contratiempos. No te la juegues y apuesta sobre seguro.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA