Seguros triatlón Zaragoza

Si necesitas información sobre la gestión de seguros para triatlón, contacta con nuestra correduría en Zaragoza

Si hacer deporte supone un riesgo, el peligro se incrementa cuando se practican varias disciplinas deportivas, como es el caso del triatlón. Pero gracias a nuestros seguros para triatlón en Zaragoza podrás disfrutar de tu actividad preferida sin preocuparte por la posibilidad de sufrir un percance.

Nuestros seguros para triatlón ofrecen tanto cobertura de responsabilidad civil en competiciones como por accidentes con lesiones (con asistencia sanitaria). Con JJ González estarás protegido cuando más lo necesitas, incluso si practicas tu deporte favorito en el extranjero.

 

Aliados de la FATRI

Desde hace ya varias temporadas, en JJ González colaboramos activamente con la Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI), entidad que aglutina a más de una treintena de clubes de toda la comunidad. Como correduría especializada en seguros deportivos, nos encargamos de ofrecer a sus federados las mejores coberturas y también consejo técnico cuando así nos lo solicitan.

En JJ González ponemos al alcance de estos deportistas la mejor oferta de seguros, así como otras pólizas que pueden resultar de su interés: seguros de responsabilidad civil, seguros de bici, seguros de vehículos, seguros de esquí, seguros de hogar... Siempre con las mayores garantías y al mejor precio del mercado.

 

¿Quieres saber más?

Si necesitas más información sobre nuestros seguros destinados a actividades deportivas o quieres comparar presupuestos, contacta con nosotros cuanto antes e infórmate sin compromiso. En JJ González estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte las coberturas que más beneficiosas pueden resultarte en cada caso.

Si tu consulta sobre seguros para triatlón es urgente, te recomendamos que nos llames por teléfono, al 976 292 560. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a infojjgonzalez.org con tus preguntas; en JJ González te atenderemos lo antes posible.

Nos avalan más de dos décadas de experiencia en el sector de los seguros para triatlón en Zaragoza, un bagaje profesional que en la práctica se traduce en los mejores resultados.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA