Seguros vehículos ocasión Zaragoza

Si necesitas seguros para vehículos de ocasión, contacta con nuestra correduría de Zaragoza

La compra de un coche de segunda mano conlleva diferentes trámites obligatorios, entre ellos la contratación de seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza. Si te encuentras en esa situación, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre las opciones disponibles.

En JJ González buscaremos las condiciones más ventajosas para que consigas tus seguros para vehículos de ocasión al mejor precio. En nuestra correduría trabajamos con las principales compañías aseguradoras, pero siempre de manera independiente, centrados en tus intereses y no en los suyos.

 

¿Qué opciones tengo?

A la hora de asegurar un coche de segunda mano, puedes optar por diferentes alternativas de contratación. En concreto:

 

Quedarte con el seguro del vehículo

Si el coche que acabas de adquirir tiene el seguro en vigor, puedes llegar a un acuerdo con su antiguo propietario para asumirlo. Sin embargo, la última decisión dependerá de la aseguradora, que no tiene la obligación de aceptar el cambio de tomador. Como especialistas en seguros nosotros podemos asesorarte.

 

Contratar un nuevo seguro

Otra opción es que contrates uno de nuestros seguros como lo harías al comprar un coche nuevo. En JJ González te ofreceremos el mejor precio de acuerdo a tu perfil de conductor (edad, experiencia, siniestralidad...).

 

Traspasar tu seguro actual

Si dispones de seguro en el coche del que te vas a deshacer, tienes la posibilidad de transmitirlo a tu vehículo recién adquirido. Eso sí, las primas de la compañía pueden tener que adaptarse a las características de tu nuevo coche.

 

¿Necesitas más información?

Si quieres saber más sobre seguros para vehículos de ocasión en Zaragoza, contacta con nosotros. Llámanos al 976 292 560 o envíanos un email a infojjgonzalez.org. En JJ González atenderemos tus peticiones lo antes posible.

 

BICI SEGURO
PROGRAMA