Seguros Zaragoza

Descubre cuáles son los seguros en Zaragoza que te interesa contratar para proteger tu bienestar y el de los que más quieres

Seguros Zaragoza

Como corredores de seguros en Zaragoza, en JJ González te ayudamos a vivir más tranquilo. En nuestra correduría te ofrecemos toda la información que necesitas sobre pólizas de vida, pensiones, automóviles o mascotas. Y lo hacemos de forma independiente, sin estar vinculados a ninguna compañía aseguradora. Actuamos como mediadores, velando por tus intereses. Confía en nosotros y olvídate de las preocupaciones.

Como profesionales de los seguros en Zaragoza, estamos preparados para asesorarte sobre cualquier tipo de cobertura. En JJ González analizamos para ti las propuestas de más de una veintena de compañías, un estudio objetivo e imparcial que te permitirá decidir cuál es la que más te conviene en cada caso. Nos avalan más de 30 años de experiencia y la labor de un equipo profesional de mediadores de seguros. Con nosotros, estarás en las mejores manos.

 

¿Qué seguros puedo contratar?

Antes de decidirte por uno nuestros seguros en Zaragoza, queremos que conozcas qué tipos de productos ofrecen las aseguradoras en función de los riesgos que cubren.

 

Seguros personales

Son aquellos que cubren los riesgos que afectan a las personas; protegen al individuo en cuanto a su existencia, su salud o su integridad física. En este grupo se incluyen, entre otros seguros en Zaragoza, los seguros de vida, los seguros de accidentes personales, los seguros de salud o enfermedad, los seguros de asistencia sanitaria o los seguros de dependencia.

 

Seguros patrimoniales

También llamados de daños, estos seguros en Zaragoza reparan las pérdidas que afectan al patrimonio del asegurado cuando se produce un siniestro. Los más habituales dentro de este área son los seguros de incendios, los seguros de robo, los seguros agrarios, los seguros de automóvil, los seguros de transportes, los seguros multirriesgos o los seguros de responsabilidad civil.

 

Seguros de prestación de servicios

Como su propio nombre indica, estos seguros en Zaragoza son aquellos en los que el asegurador presta un servicio concreto a su asegurado. Los más frecuentes dentro de esta rama son los seguros de decesos, los seguros de defensa jurídica y los seguros de asistencia en viaje.

 

La tranquilidad de contratar un seguro

jumbotron

Autos - Motos | Hogar - Comunidad | Accidentes - Salud | Vida - Ahorro | Negocios - Empresas

Un incendio en casa, un accidente de coche, un atropello, un robo... Aunque creas que estos percances te son ajenos, puede que un día tengas que enfrentarte a ellos. ¿Qué harás entonces? La mejor solución es adelantarte a estos problemas. Con nuestros seguros en Zaragoza tendrás la garantía de contar con un respaldo económico y profesional cuando más lo necesitas. ¿A qué esperas para llamarnos?

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

 

BICI SEGURO
PROGRAMA