TERRITORIO SEGURO

La revista digital TERRITORIO SEGURO es un lugar de interés para ser un consumidor informado

 

De la mano de un grupo de profesionales de la mediación de seguros y con la colaboración del experto consultor de marketing digital -Txema Daluz- y la empresa experta en desarrollo web -Webs Galicia- , hace un par de meses vio la luz -TERRITORIO SEGURO-.

Es una revista digital orientada a generar información de valor para los consumidores, tanto en el ámbito de los seguros, como en otras áreas importantes de la vida diaria, financieras, servicios, seguridad, legislaciones y normas. 

Por supuesto, también está orientada a responder cualquier consulta individualizada que se te pueda plantear, pudiendo realizarla a través de la sección de contacto o a través de los comentarios a los artículos de los expertos.

También puedes participar como Autor, la vocación de servicio social de la publicación admite que manteniendo el estilo de redacción, así como la temática de sus contenidos, todo aquel que tenga algo que aportar pueda utilizar esta plataforma como medio de difusión.

 


Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

BICI SEGURO
PROGRAMA